viernes, 27 de agosto de 2010

carta solicitud

BANCO GÓTICO MERIDIONAL




colegio san felipe neri

Dtor. General

28280

Bogota

27 de Abril de 2008



Estimado señor :



Me dirijo a usted en calidad de cliente de su Banco, en virtud de lo dispuesto en el artículo 23 de la ley de protección de datos personales nº 22, SOLICITANDO la anulación completa de mi nombre, apellidos y dirección, así como todo tipo de información que corresponda a mi persona, de forma que su banco no disponga de ningún rastro mío en su base de datos.







El motivo que me mueve a tomar tal decisión es la enorme cantidad de panfletos publicitarios que llegan a mi buzón cada día. Siempre con la intención de informarme de sus campañas de captación de nuevos depósitos de interés fijo, o prestamos y créditos a un bajo interés.





Sin otro propósito, se despide atentamente:









Andres mauricio Garcia



Cliente: 43212343

(Firmar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario