viernes, 27 de agosto de 2010

carta de recomendacion

BANCO NACIONAL DE COLOMBIA




Calle 72

Dpto. Recursos Humanos



28081



BOGOTA



31 de AGOSTO de 2010







Apresiado señor:



Por la presente, me dirijo a usted en relación al trabajador Ruben Aponte, trabajador que fue en nuestra empresa durante los últimos 12 años, siendo su trabajo y funciones las de desempeñar el cargo de empleado de limpieza, y que tuve el gusto de tener bajo mi mandato durante los últimos dos años.



El señor Ruben Aponte, mi sobrino, es un excelente limpiador de baños, y muestra enormes actitudes a la hora de fregar los suelos. Es por ello que le quiero recomendar con total confianza sus servicios de modo que su Banco pueda beneficiarse de los servicios de tan noble empleado. En todos estos años, no hemos tenido ninguna queja y considero que su labor se puede calificar como de excelente.







Sin otro cometido, me despido atentamente, quedando a su disposición de cualquier información complementaria que ustedes necesiten.



Ruben Aponte



Dtor comercial San Felipe Neri





(firma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario